Normas de BlurKit

SERGIOG4M3R publicado May 27, 16

La normativa vigente se aplica en todo momento y hay que respetarla ante todo. ¿Qué tenemos que hacer y que no tenemos que hacer dentro del servidor?

Normas globales
Las normas globales se aplican en todos y cada uno de los servidores de BlurkitCraft Network.

1. Respetar al Staff de la comunidad.
El Staff puede tomar decisiones que no sean del agrado de todos (como por ejemplo, sancionar a un jugador). No puedes interponerte, tampoco puedes hablarles sin respeto o insultarles.
(En caso de un abuso por parte del Staff, contactar con un superior de ellos, ya sea un administrador o el fundador).

2. Está prohibido hacer publicidad de otros servidores (SPAM).
No se permite la promoción de sitios que no tengan relación con BlurkitCraft (ya sean otros servidores, páginas web, canales de youtube...). Sí puedes pasar links de la página web de BlurkitCraft, del foro de BlurkitCraft, de la tienda de BlurkitCraft o de un vídeo de youtube grabado en BlurkitCraft.

3. Está prohibido llenar el chat de mensajes y el uso de mayúsculas.
No está permitido enviar el mismo mensaje varias veces ni escribir toda una frase con MAYÚSCULAS. Es molesto para los demás usuarios, cumpliendo estas dos normas podremos tener un chat menos congestionado y más fácil de leer.

4. No podemos faltar el respeto a otros jugadores.

No se puede insultar o hablar de malas formas a otro jugador. Así mismo no se pueden usar palabras malsonantes ni sexuales. Hay que tener en cuenta que hay niños en el servidor, por lo que se toma muy en serio este punto.

5. Homofobia, racismo, machismo, feminismo...
Todos somos seres humanos, y cada persona tiene sus preferencias sexuales, sus ideologías o preferencias de cualquier tipo. Por este motivo si otro jugador no piensa como tú o no tiene las mismas preferencias que tú, debes respetarlo. Por lo tanto, no se permiten construcciones, skins, pixelarts, o conversaciones que puedan provocar a otros jugadores o faltar al respeto.

6. Está prohibido intentar estafar a otros jugadores.
No se pueden pedir contraseñas de cuentas de ninguna forma. Ni mediante el chat del servidor, ni tampoco mediante páginas webs creadas para robar cuentas. Este punto se toma muy en serio, ya que estamos hablando de robo real y podría intervenir la ley.

7. No podemos usar skins ofensivos o inapropiados.
Ya sean explícitamente sexuales, esvásticas, ideologías políticas o cualquier otro material ofensivo.

8. No podemos usar hacks ni aprovecharnos de bugs.

Todo tipo de hack está totalmente prohibido, el servidor cuenta con un sistema anti-hacks y no te permitirá usarlos, aún así, si intentas usarlos serás baneado. También está prohibido aprovecharse de cualquier bug del juego o del servidor para beneficiarnos, en caso de encontrar un bug hay que informarlo a través del foro.

9. No acusar ni amenazar.

Está prohibido acusar de hacks a otro jugador. Si tienes pruebas de que un jugador usa hacks, sube las pruebas al foro y si tu reporte es aceptado el jugador recibirá su correspondiente sanción, no tienes que acusarle por el chat para crear malos rollos. También están prohibidas las amenazas, ya sea a un jugador o al servidor (amenazar con tirar el servidor...).

10. Usar adecuadamente el comando /nick.
Los jugadores a partir de rango Rey pueden personalizar sus nicks. No obstante, deberá verse su nick o parte de su nick para que los demás jugadores y el Staff puedan reconocerle. No hace falta decir que está prohibido hacerse pasar por otra persona o aprovecharse del comando para faltar el respeto.

11. ¿Me dais el rango/ítem (inserta aquí cualquier rango o ítem)?
Los rangos vips no se piden, se compran y los rangos de Staff se ganan ayudando a los demás y/o haciendo la petición en el enlace correspondiente. El Staff no dará ningún objeto o ítem a ningún jugador, así que no pidas que te den X cosa porque no te la darán.

12. No tener multicuentas.
No está permitido entrar con más de una cuenta al servidor. Una cuenta por persona. Los jugadores que hayan sido baneados, no podrán entrar al servidor con ninguna cuenta, y de ser así, todas sus cuentas serán sancionadas del mismo modo por multicuenta.

13. Canales de youtube y el spam.
Si un jugador sube un video o hace un directo referente al servidor, no puede en ese mismo video o directo hacer referencia a otro servidor ya que esto puede ser tomado como reclutamiento, hay una exepcion con youtuber grandes que evidentemente esten trayendo gente al servidor de que comenten en su video de alguna otra serie que este haciendo al mismo tiempo que el servidor Blurkit.

No sera permitido que al finalizar su serie haga en el mismo video grabado en blurkit una referencia a otro servidor donde comenzara nueva serie ya que esto puede ser tomado como reclutamiento o fraude por parte del youtuber al que se le ha hecho una cosulta empresarial; No esta permitido que un youtuber haga lo mismo pero en otro servidor que no sea Blurkit ya que tambien puede ser tomado como reclutamiento por parte del youtuber, a esto damos a entender que no permitiremos que un youtuber traiga jugadores de otro servidor ya que nos parece desonrroso y de muy mala educacion aparte de que perjudica al servidor afectado y es reclutamiento.

El youtuber no podra poner en la descripcion del video un guiño o referencia para entrar a otro servidor, en el chat no sera permitido el spam de canales de youtube o videos, basta con pasar un enlace al video una sola vez, pero no puede spamearlo porque esa persona ganaria gratuitamente subscriptores lo que vendria siendo como una explotacion al servidor y no queremos spam de canales en el mismo.

14. Esta Prohibido la Revolución.
Los jugadores del servidor deberan mantener una conducta apropiada y sana para la comunidad, no podran crear revoluciones en el servidor de ningun indole, a esto nos referimos que esta totalmente prohibido ganarse la confianza de uno o varios jugadores para luego crear un grupo de disputa, reclutamiento o de haters hacia el servidor o un grupo en concreto de personas, estamos siempre atento a este tipo de conducta ya que en el pasado nos ha perjudicado por varias ocaciones, esto significa que de notar situaciones relevantes que afecten al servidor esta persona o grupo de personas seran expulsadas del servidor de forma permanente, cabe recalcal que todos los miembros del Staff del servidor tienen acceso al SocialSpy y TeamSpy, esto significa que todos los mensajes publicos o privados son leidos por nuestra seguridad y la de usted.

15. Compras Masivas y Donaciones.
No se permitiran compras masivas por parte de un jugador aunque las compras no sean todas para esa misma persona en concreto, esto para evitar reembolsos masivos; de nosotros recibir una donacion muy alta se le devolvera el dinero a la persona que ha donado y se le enviara un correo pidiendo a esa persona que envie el dinero a un voucher que nosotros crearemos, esto para evitar estafas y para mantener la seguridad del servidor y del jugador.



Normas del Survival y SkyBlock
Estas normas sólo se aplican en el Survival y SkyBlock.

1. No se permite hacer tpakill a los jugadores del servidor.
Está prohibido matar a un jugador después de hacerle tp. Ya que eso no es un PvP limpio, te estás aprovechando.

2. Está prohibido el kill abuse.

Cuando mates a un jugador, no puedes quedarte esperando en su casa o su home esperando a que reaparezca para volver a matarlo. Puedes matar a quien quieras ya que el servidor es PvP, pero siempre con sentido común y sin abusar.

3. No tirar agua ni proteger encima de la propiedad de otra persona.

Hay que respetar las protecciones, no puedes tirar agua sobre la protección de otro jugador. Tampoco puedes proteger un área encima de su protección, el mapa es muy grande y no hace falta ponerse encima de otro jugador.

4. No grifear una casa en la que te hayan dado permisos.

No se puede romper una casa en la que te hayan dado permiso, hay que respetar lo que esté dentro de una zona protegida. Sólo se puede grifear lo que no esté protegido.

5. No matar en protección anti-PvP con pets.
De la misma forma que en las protecciones normales no se puede romper ni modificar nada, en las protección anti-PvP no se pude matar. Ya sea cuerpo a cuerpo o utilizando pets (animales).

6. No se pueden hacer agujeros grandes.
No se puede vaciar un chunk o hacer un hueco grande por ningún motivo. Hay que cuidar el mapa dentro de nuestras posibilidades.

7. No vender objetos a un precio surrealista.
Si quieres vender cualquier ítem o objeto, véndelo a un precio en relación con el valor del objeto y con lo que cuesta conseguirlo. No pongas precios inasequibles o surrealistas.

8. Promocion de Servidores.
Esta totalmente prohibido hacer todo tipo de reclutamiento en el servidor, ya sea pasando Skype o pidientolo por el servidor o por el TS3, si haces invitacion a otro servidor dentro de blurkit, por TS3 o por Skype del cual ya ha violado el reglamento de No pasar Skype, El pasar IP o invitar de forma directa o indirecta a otro servidor o juego sera tomado como reclutamiento, la sancion para esta falta sera de 125 Dias.

9. No Robar casas.
En la modalidad Survival no se permite robar las casas de otros jugadores, ya sea que esta este protegida o no.

Normas del servidor Factions
Estas normas sólo se aplican en el servidor Factions.

1. Discusiones moderadas.
No están permitidas las discusiones que duren más de 5 minutos. No hace falta decir que está prohibido insultar y cumplir todas las normas globales.

* En caso de incumplir estas normas, serás sancionado. No podrás utilizar una cuenta alternativa para no cumplir tu sanción, si haces eso tu sanción se aumentará y tu cuenta alternativa será baneada permanentemente del servidor.

Normas del foro
Estas normas se aplican en todos los foros de BlurkitCraft Network.

1. Respeta al Staff y a los demás usuarios.
Respeta las opiniones de los demás y nunca ofendas, insultes o faltes el respeto a nadie. Tampoco uses palabras malsonantes ni sexuales. Se observará especialmente el cumplimiento de esta norma.

2. Prohibido cualquier tipo de SPAM.
No está permitido hacer cualquier tipo de publicidad ajena a BlurkitCraft. Esto engloba otros servidores, páginas webs ajenas, cualquier tipo de red social, canales de youtube y lo que el staff considere como Spam.

3. Postea con moderación y en la sección adecuada.
No hagas posts con el único fin de incrementar tus posts en el foro, los posts irrelevantes serán eliminados. Haz también buen uso de las diferentes secciones, y sobre todo intenta no hacer comentarios graciosos sobre los reportes o sanciones a otros usuarios.

4. No están permitidos los posts dobles y los necroposts.
No hagas doble-post, puedes editar el post anterior en cualquier momento y tampoco contestes a temas demasiado antiguos (necroposts).

5. No uses MAYÚSCULAS e intenta cuidar tu ortografía.
Es molesto y complicado para cualquier persona leer un post todo escrito con mayúsculas, evita usarlas. Haz un esfuerzo para que los demás usuarios te entiendan cuando posteas algo.

* Si no cumples estas normas, serás sancionado. Si crees que un usuario está infringiendo las normas, reporta su publicación como inapropiada o spam (el botón de reporte se encuentra al final de cada post).

gerardfc27 Una cosa que yo gerardfc27 en mi isla detras del muñeco azul sinquere puese un piston y un bloque y lo enzendi i ...